Nuestra visión
Ver el pueblo de Polopos prosperar como un centro cultural y artístico en la Costa Tropical.

Nuestra misión
Desempeñar un papel de liderazgo en la reversión de la tendencia a la disminución de la población en Polopos a través de su desarrollo en un floreciente centro artístico. Reclutaremos activamente artistas para vivir y trabajar en la ciudad histórica de Polopos y atraer visitantes a través de la organización de exhibiciones y talleres regulares. Trabajaremos en colaboración con otras organizaciones y actores culturales para proteger el medio ambiente natural alrededor de Polopos y ayudar a preservar la historia y las tradiciones locales.

Nuestra historia
Los artistas itinerantes y los exploradores culinarios Thysa Zevenbergen y Wijnand Boon se están instalando. Después de dos años viajando en su van James, han encontrado el lugar perfecto para una casa de huéspedes donde los artistas pueden trabajar, encontrar inspiración y conocer a otros artistas.

Casa 3: casa de Arte, Cafe y Hospitalidad también estará abierta para creativos no profesionales. Unas vacaciones llenas de excursiones inspiradoras, talleres y tiempo y espacio para pintar, escribir, cocinar y crecer.

La Alpujarra es una región increíble que ofrece muchas oportunidades para senderismo, tranquilidad y exploraciones culturales y culinarias. Justo en el medio entre Granada, Málaga, Almería y la cordillera de Sierra Nevada, Casa 3: Art, Coffee and Guesthouse se encuentra en un pueblo blanco con vistas al mar Mediterráneo a 800 metros de altitud.

Si es un artista profesional interesado en una residencia con nosotros, o si es un aficionado que busca unas vacaciones creativas en Polopos en la Costa Tropical, haga clic en el botón correspondiente a continuación y regístrese para obtener más información.

 
 
 
Thysart cutting paper